top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Grupo K9 realizó operativo de vigilancia en el Polideportivo 2

Cuauhtémoc, Chih.- Tras quejas de usuarios sobre lampree fía de jueves consumiendo sustancias ilegales en parques, principalmente en el Polideportivo 2, el grupo K9 de la Policía implementó una serie de  operativos.

 

 

La Dirección de Seguridad Pública a través del Grupo K9 de la Policía Municipal, informó que realiza operativos de prevención y vigilancia en parques públicos de la comunidad, con el objetivo de inhibir la posible comisión de delito o faltas administrativas.

 

 

Los recorridos en binomio con los agentes Hitler y Ari, fueron en el parque “Polideportivo #2” esto debido a que se reciben reportes constantes en donde grupos de jóvenes se reúnen es este lugar para intoxicarse y causar molestias a las familias que acuden a divertirse en este sitio recreativo.

 

Además, los policías realizaron labores de proximidad con la ciudadanía, creando un puente de comunicación efectivo para mejorar la confianza y percepción de seguridad en los espacios públicos.

 

Cabe hacer mención que también han estado realizando recorridos de prevención y vigilancia en estacionamientos de centros comerciales como Walmart, en donde buscan mejorar la seguridad de los compradores.

 

 

417 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page