295x200.gif

Grupo de menonitas irrumpen en local y golpean a 4 empleados



Cuauhtémoc.-Cuatro personas resultaron con lesiones diversas al parecer a golpes por varios sujetos de la comunidad menonita que llegaron a un negocio sobre el corredor comercial en donde realizaron disparos y causaron destrozos con bates de béisbol.


Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, informó que en un hospital de la localidad se levantó el reporte de un lesionado, quien fue identificado como Fabián T. Q., de 22 años de edad quien presenta golpe severo en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.


Explicó que lo golpearon varias personas menonitas a él y sus compañeros cuando se encontraba laborando en el negocio de alimentos preparados, ubicado en el kilómetro 21.5 de la carretea a Álvaro Obregón.


Dijo que hasta el lugar llegaron tres camionetas de las que descendieron seis sujetos con bates y armas de fuego, haciendo detonaciones dentro del establecimiento, al parecer los mismos con los que se tuvo un incidente un día anterior.


Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, tomó conocimiento también de las lesiones que presenta Yesenia N. L., de 28 años; Arnaldo V. G., de 18 y Samuel Armando A., de 20 años de edad.


4,450 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif