top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Grupo armado despoja de pick up a ciudadano en Anáhuac


Cuauhtémoc, Chih.- Varios hombres armados interceptaron a un hombre y lo despojaron de su pick up, en hechos que se dieron a la entrada de Anáhuac durante la noche del lunes, informaron autoridades locales.

 

 

La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, informó que atendió un caso de robo de vehículo con violencia, el cual se reportó a las 20:48 horas del 5 de junio, ocurrido en la carretera Santa Isabel-Anáhuac, atendiendo a la víctima en las calles Ejido y 17.

 

 

Una vez en el lugar, se entrevistó a un ciudadano de 42 años de edad, quien es residente de Santa Isabel, el cual comentó que momentos antes se dirigía desde aquella población con rumbo a Anáhuac sobre la carretera libre.

 

 

Antes de llegar al entronque a Favela, observó a dos vehículos a un costado de la carretera, así como a varias personas, al parecer armadas, alrededor de los automotores. Brindó la descripción a los policías, siendo dos pick up de reciente modelo.

 

 

De inmediato comenzaron a seguirlo, cerrándole el paso más adelante, bajaron de uno de los vehículos dos hombres con armas largas, quienes le despojaron de su vehículo, una pick up Lincoln Mark Lt., modelo 2010, color blanco, cuatro puertas, con placas DZ-3676-A, dejando al reportante a un costado de la carretera.

 

 

Posteriormente pidió ayuda a una persona que transitaba por el sector para poder llegar al seccional e informar a la Policía.

 

 

 

1201 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page