top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Goretti Lerma, nueva Coordinadora de Educación en el Noroeste


Chihuahua, Chih.- El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, tomó protesta a los nuevos titulares de las Coordinaciones de las Zonas Norte, Noroeste, Centro-Sur y Paquimé del Subsistema Educativo Estatal.


En la Coordinación de Educación Zona Norte se designó a José Ramiro Martínez López; en la Noroeste a María Goretti Lerma Renova, en la Centro-Sur a Ricardo Robles Gómez, y en la región Paquimé a Juan Carlos Romero Piñuelas.


González Mocken manifestó que desde el inicio de la administración estatal se trabaja en la reestructura del equipo de trabajo tanto de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) como de los Organismos Públicos Descentralizados, con el fin de mejorar el servicio educativo que se brinda a las y los chihuahuenses.


El funcionario expresó a las y los nuevos coordinadores que ellos cuentan con los perfiles más adecuados para cada una de estas regiones, asimismo los exhortó a trabajar de manera cercana con las diferentes figuras educativas en los temas de la calidad educativa y la infraestructura de los planteles.

María Goretti Lerma Renova es profesora jubilada, cuenta con experiencia como docente y directora en el nivel primaria y como asesora académica en el Centro de Maestros, de igual manera fungió como regidora en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

1133 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page