top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Gobierno de Morena se lleva dinero de juarenses a las obras inútiles en el sur del país: Mario Vázquez.


Mario Vázquez, candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón X México (PAN, PRI , PRD), exhibió el abandono del gobierno de morena a la educación en el país e hizo un crudo comparativo entre las cifras del costo final proyectado para el Tren Maya y el presupuesto que los diputados de Morena aprobaron para educación.


En dicho comparativo expuso que el Tren Maya tendrá un costo final que equivale a la mitad del presupuesto total para educación en todo el país, lo que deja claro que la educación no es prioridad para los políticos de morena.

Vázquez condenó el abandono del gobierno de morena a temas centrales para que las familias salgan adelante, como lo es educación pero también en materia de salud, infraestructura y seguridad.


Lo anterior, durante encuentro con empresarios de Ciudad Juárez, en donde frente a los candidatos de morena, Vázquez evidenció que el gobierno de federal abandonó a esta frontera llevándose el dinero que los trabajadores juarenses y los empresarios generan para aplicarlos en sólo tres obras en el sur del país que en nada benefician a las familias de esta ciudad.

51 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page