295x200.gif

Gobernaré para todos: Beto Pérez




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ante una tendencia favorecedora en la elección realizada este 6 de junio, Beto Pérez agradeció a todos los cuauhtemenses el darle la oportunidad de ser por tercera vez Presidente Municipal.


El abanderado de Acción Nacional afirmó que necesita el apoyo de las familias para hacer de Cuauhtémoc el mejor lugar para vivir, y como Alcalde generará buenas condiciones para el beneficio de todos.


En medio de una celebración en Casa de Campaña, agradeció también a Dios y a su familia: su esposa Gloria, y sus hijos Jeblael y Beto “que está en el cielo”.


“Me hace sentir muy bien el apoyo de todos ustedes, de todas las familias de Cuauhtémoc, Anáhuac, Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas, las comunidades rurales y menonitas. Es oportuno hacer un reconocimiento a los candidatos de otros partidos y decirle a la comunidad que a partir de septiembre Beto Pérez va a gobernar para todos”, manifestó.


Por su parte, Paty Terrazas, quien encabeza la votación para la Diputación local por el Distrito 07, se congratuló por ser la primera panista en ganarlo, refrendando su compromiso con Cuauhtémoc y los otros 18 municipios a los que representará en la Cámara de Diputados.


Saúl Mireles, próximo Diputado local por el Distrito 14, por Acción Nacional, agradeció el apoyo de la gente que lo favoreció y le dio el triunfo. Así mismo, reconoció el respaldo de su compañero de fórmula, Carlos Arredondo, de su familia y del equipo que lo acompañó.


Vero Escalante, quien también registra la mayor votación y se convertirá en Síndico Municipal, agradeció a la gente que se unió a la campaña y se condujo con respeto y sin ataques. Hizo un reconocimiento especial a todos los brigadistas que acompañaron a la fórmula azul en sus recorridos de campaña.

112 vistas
Digital_Interceramic_350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif