295x200.gif

Gobernación y Protección Civil implementan operativo para venta de pescados y mariscos en Cuauhtémoc




Cuauhtémoc, Chih.- Mediante un operativo conjunto por parte de inspectores de Gobernación Municipal, elementos de la Coordinadora Municipal de Protección Civil y personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, restaurantes y establecimientos de venta de pescados y mariscos fueron supervisados para vigilar el cumplimiento de las medidas de higiene.


Las acciones son realizadas en esta temporada de cuaresma en que existe un mayor consumo de los productos de mar. En la inspección se constató la calidad de los productos, así como también se realizó la vigilancia de la elaboración y venta de los mismos, todo para constatar que cuentan con las medidas de higiene.


Los empleados y propietarios de los establecimientos fueron exhortados a continuar implementando todas las medidas que se requieren para poder comercializar estos productos de fácil descomposición, además que se les invitó a insistir en el personal y los clientes en reforzar las medidas de higiene personal para evitar contagios del COVID-19.


En el operativo, también fueron entregados trípticos alusivos a las medidas a observar en Semana Santa y de igual manera les fueron obsequiados mandiles y bolsas con leyendas de observancia relativas a los productos provenientes del mar.


146 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif