top of page
500x250 2.png

Fue policía estatal uno de los sicarios abatidos en enfrentamiento en Urique


Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, identificó el cuerpo de uno de los tres hombres que fueron abatidos al enfrentar a elementos de Seguridad Pública Estatal en la localidad Mesa de Arturo, municipio de Urique, la tarde del martes 21 de febrero. Trasciende que el occiso fue elemento de la Policía Estatal.



El fallecido fue identificado como Luis Alberto C. H., de 30 años de edad, con domicilio en colonia Campesina en la ciudad de Chihuahua, quien hasta hace dos años perteneció a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.



De manera oficial todavía queda pendiente la identificación de otros dos civiles abatidos en este enfrentamiento, que dejó además dos elementos de la Secretaría de seguridad pública lesionados en las piernas.


 
 
 

Comments


350x250-reportecuauhtemoc.gif
350 x 2.jpg
02_banner_350x200_ALIMENTACION.jpg
bottom of page