295x200.gif

Frente común con el PAN contra Morena en la gubernatura: Chela Ortiz.



  • Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del PRI, pidió a todos sus compañeros apoyar al PAN y evitar "a toda costa" que gane MORENA, este frente sería solamente en la candidatura a la gubernatura, expresó.

Chihuahua, Chih.- Expresó que el único frente con el PAN será a la gubernatura, que los candidatos a alcaldes, diputados locales, federales y síndicos sigan para mantener los votos para el partido, porque tienen posibilidades reales de ganar.

“Permítanme hacer ese frente con el PAN en la gubernatura solamente, por llevar a cabo una contienda exitosa para el PRI”, solicitó a los candidatos y sectores del Revolucionario Institucional.

Expuso que, aunque no es el mismo ambiente de rechazo en el 2018, hubo una persona que generó mucho daño al partido, por lo que prometió volver a reunir a todos después de la elección y empezar con la reestructura, la búsqueda de liderazgos.

“Si el Norte del país cae en manos de MORENA este país ya no tiene remedio, se lo digo a los jóvenes que tienen un trabajo de vida por delante que merece de parte nuestra un acto de responsabilidad, MORENA no debe ser el camino de Chihuahua”, dijo.

Así lo dijo la candidata del PRI:

“La campaña comenzó junto con ustedes, pidiendo el voto para todos nuestros candidatos. Jóvenes, candidatos en búsqueda de la presidencia municipal, para que pidamos ese voto, sigamos trabajando intensamente casa por casa, así como veo morenitos a los candidatos”.

“El PRI tiene condiciones de competitividad, se los dijo como una gente que conoce de una elección, que tiene muy claras las condiciones para competir. Ustedes tienen condiciones de competencia, ayer estuvimos en Rosales, en Meoqui, hemos estado en todo el estado, he visto ese entusiasmo del partido, del priísmo, de buscar en ese sentido de enarbolar las mejores causas de ir a buscar a cada uno de los ciudadanos”.

“Tenemos que ser muy claros, en política no nos podemos engañar. No está el partido para sacar adelante la gubernatura de Chihuahua, no les quiero plantear absolutamente ninguna declinación, la pongo por enfrente, habremos de terminar juntos”.

“Quiero pedirles que me autoricen a hacer -cumpliendo esa petición de la dirigencia nacional (PRI), de los partidos (¿PAN y PRD?)- con un sentido estricto de responsabilidad con Chihuahua, con mis hijos, con ustedes, un frente que busque evitar a toda costa la llegada de Morena al poder”.

“Ciertamente aquí estamos los mejores hombres y mujeres para gobernar el estado, pero no tenemos la posibilidad real de llegar- Con frialdad, con toda objetividad con el corazón en la manos tengamos claro que tenemos que hacer un esfuerzo otra vez de responsabilidad con Chihuahua, con el PRI, con la gente, con nuestras familias. Vayamos unidos en ese frente con el PAN para impedir llegar a la gubernatura un candidato de Morena”.

“Vengo a pedirles que me autoricen ello, a esa causa común un frente para que Chihuahua no caiga en esas manos. Siempre he sostenido con el conocimiento histórico que la revolución se inicia en el norte, se dio en Chihuahua. Si el norte del país cae en manos de Morena, este país ya no tiene remedio. Se lo digo sobre todo a los jóvenes”.

354 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif