top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Firman Beto Pérez y Mario Vázquez compromiso para Defender Cuauhtémoc; van por salud y seguridad


En Cuauhtémoc, Beto Pérez y Mario Vázquez, candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón x México a la alcaldía y al senado respectivamente, encabezaron la firma del compromiso para Defender a Cuauhtémoc con los candidatos locales.


Beto Pérez quie se ha mantenido a la cabeza en la encuestas por la alcaldía, invitó a las familias a sumarse a este frente común, porque Cuauhtémoc merece un trato digno.

Mario Vázquez reconoció que los cuauhtemenses se están sumando para defender su tierra de aquellos que los han dejado sin servicio del IMSS, de aquellos que los abandonaron en la seguridad.


“Está claro que el gobierno de Morena odia a Chihuahua y por eso la ha abandonado y por eso estamos hoy aquí en la firma de este manifiesto,comprometiéndonos a defender al estado y así gestionar frente a quien sea lo que Chihuahua necesita”.

Rocío Sarmiento, candidata a diputada federal se comprometió a trabajar desde la Cámara para defender un presupuesto justo para el estado.


Por su parte, Saúl Mireles, candidato a diputado local dijo que es urgente una modificación en la tarifa de electricidad para el estado,una tarifa justa que responda a las necesidades que surgen de las temperaturas extremas en nuestro territorio.


En la firma también estuvo presente Luly Mendoza, candidata a síndica de Cuauhtémoc, quien, junto con sus compañeros candidatos firmaron el manifiesto y convocaron a todos los cuauhtemenses a votar este 2 de julio.

1 visualización0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page