top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Firma convenio el Tecnológico de Cuauhtémoc con la Presidencia Municipal




Cuauhtémoc, Chih.- la Presidencia Municipal y el campus Cuauhtémoc del Tecnológico Nacional de México firmaron un convenio de colaboración, para continuar trabajando en conjunto y fortalecer una relación que existe desde períodos anteriores.



En la firma realizada en el despacho del alcalde, estuvo presente Adalberto Flores Riestra, Director de Fomento Económico, quien mencionó que la intención es fortalecer una relación que ha existido previamente para llevar a cabo prácticas profesionales, servicios sociales y residencias de los alumnos que están próximos a egresar del Instituto Tecnológico, quienes podrán prestar estos servicios en las direcciones municipales.



Por medio de esta relación también se fortalecen los cursos, capacitaciones y becas, así como la posibilidad de que, por medio del municipio, se pueda apoyar a estudiantes mediante becas de inglés, ya que es un requisito que buscan los empresarios y empleadores de la región en los nuevos profesionistas.



Aseguró el Arquitecto Armando Serrano Salomón, director del Instituto Tecnológico, que un convenio de estas características es altamente benéfico para la sociedad y que cada período escolar se firma este acuerdo, sin embargo, esta vez viene fortalecido con más apoyos de ambas partes y que sin duda este logro tendrá su mejor efecto en los futuros profesionistas de la región.



El alcalde Humberto Pérez Mendoza, aseguró que para la autoridad local es muy importante ir más allá de lo que se establece en un convenio y aprovechó para reconocer que el Tec, como institución, hace una aportación muy importante a la sociedad cuauhtemense y del estado, ya que cuando sus alumnos egresan y se incorporan al ámbito empresarial, demuestra su excelencia y capacidad para la carrera que a cada uno corresponde.



“Un gran porcentaje de empleados municipales son egresados del tecnológico, los cuales tienen siempre un desempeño impecable”, afirmó el presidente.



Reiteró que celebra esta firma de convenio y que mantendrá la apertura para seguir trabajando juntos, pues todo el trabajo conjunto beneficia directamente a la juventud y a quienes serán los próximos directivos de las empresas que hacen fuerte a esta región del estado.


130 visualizaciones0 comentarios

コメント


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page