top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Fiesta de quince años termina en riña con un muerto


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad, durante los primeros minutos del domingo 3 de septiembre.  Esta persona ingresó por una herida de arma blanca que le ocasionaron en una riña en una fiesta de 15 años.

 

 

De acuerdo a un testigo entrevistado en el lugar, un hombre de 30 años de edad, expresó que a las 23:00 horas del 2 de septiembre, estaban en una fiesta de 15 años, en un salón ubicado en la avenida Revolución y Tascates, cuando observó a un hombre (padre de la festejada) que hirió con una navaja a su cuñado, un joven de 24 años de edad, de iniciales H. D. A.

 

 

El reportante acudió en auxilio de su cuñado, pero el probable agresor lo lesionó a él, en el costado derecho de su cuerpo.

 

 

Es el propio reportante quien brindó auxilio al joven malherido, a quien trasladó al hospital, donde finalmente muere debido a una herida de 5 centímetros a la altura de la séptima costilla, que le provocó shock hipovolémico.

 

 

Se notificó de estos hechos a la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

 

 

 

Cabe hacer mención, que previamente, a las 23:13 horas del 2 de septiembre, al sistema de emergencias 911, se informó que había ocurrido una riña, en la avenida Revolución y Táscates.

 

 

Cuando acudieron los policías entrevistaron a un hombre de 34 años de edad, quien dijo que momentos antes estaban en una fiesta y observó que en el exterior del salón, estaban agrediendo a su amigo, un joven de 18 años de edad, de iniciales E. B. C., señalando a un grupo de cerca de siete personas, de los cuales solo identificó a dos de ellos.

 

 

Estas personas, dijo el reportante, quebraron los vidrios de un Nissan, Sentra, color negro, modelo 2010, con placas del Estado, de su propiedad.

 

 

Posteriormente los probables responsables de estos hechos, se retiraron del lugar a bordo de una pick up Colorado.

 

 

 

La policía indicó que al parecer ambos hechos podrían estar relacionados.

 

 

 

11.228 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page