top of page
500x250.png

Felicita Maru Campos a quienes representarán a la ciudadanía tras jornada electoral.


• Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la gobernadora Maru Campos felicitó a quienes tras obtener la aceptación mayoritaria en las elecciones del 2 de junio, representarán a la ciudadanía desde las alcaldías, la Cámara de Diputados, el Congreso de la Unión y la presidencia de la República.


Reconoció a quienes ejercieron su derecho al voto en paz, con respeto y civilidad, a los candidatos que participaron en el proceso, y a las y los funcionarios de casilla y observadores, fundamentales para una jornada exitosa.


Aseguró que las autoridades electorales locales y nacionales hicieron un trabajo apropiado, y llamó a seguir fortaleciéndolas para mantener la garantía de la democracia.


Expresó una felicitación especial a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, por ser la primera mujer en ocupar el cargo más alto en el país, y manifestó su apertura para el trabajo conjunto.


Enfatizó que en Chihuahua y como se debe hacer en toda democracia, se seguirá haciendo equipo de manera respetuosa con todos los partidos políticos e ideologías, en busca del bien común.


“En lo federal, con un permanente ánimo de colaboración para tender puentes y caminar con la presidencia de la República, y para vencer juntos los retos que atraviesa nuestra gente”, expresó.


Entre las prioridades mencionó el fortalecimiento a la seguridad, reforzar estructuras como carreteras, red eléctrica e infraestructura hídrica, además de la atención a los temas de migración y apoyo al campo.


“Aquí en el estado seguiremos cerca de los alcaldes para fortalecer su labor y resultados, mientras que en el Congreso local crearemos las condiciones de gobernabilidad necesarias para llegar a los mejores acuerdos para el bien de los chihuahuenses”, concluyó.

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page