top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Familias protagonizan riña en la vía pública en Rubio



Cuauhtémoc, Chih.- Una riña en la vía pública, protagonizada por hombres y mujeres, se presentó ayer a las 11 de la noche en la avenida Cuauhtémoc, entre 1ª y 2ª, en la zona centro de Álvaro Obregón. Como resultado se reporta a tres detenidos y un hospitalizado, así como a niños resguardados



Al llegar oficiales preventivos observan dos vehículos atravesados en la calle, obstruyendo la circulación, así como a dos mujeres y dos hombres, en visible estado de ebriedad y sosteniendo una pelea a golpes.



Se detiene a: Rocío Fernanda O. V. de 27 años de edad, el C. Francisco J. P. de 33 años de edad, la C. Yarasol Guadalupe R. C. de 30 años de edad y el C. Irving M. Á. de 32 años de edad.



Cabe hacer mención que dos mujeres y un hombre quedaron asegurados en separos de la comandancia, mientras que el ciudadano Irving M. A. fue traslado a un hospital debido a sus lesiones.



Durante la pelea, había tres niños presentes, quienes estaban a bordo de los automóviles, ellos fueron asegurados y entregados a familiares que acudieron por ellos.



Los vehículos de los involucrados se aseguran en el corralón oficial.

3048 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page