top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Familia de de 8 miembros pierde todo en incendio


En ejido Tres Lagunas, Seccional de Anáhuac

Cuauhtémoc, Chih.- Una familia compuesta por ocho miembros, entre ellos cinco niños, perdió todo en un incendio que se presentó la mañana del martes en una vivienda de la comunidad de Tres Lagunas, en Anáhuac, en donde se reportaron pérdidas totales, tanto en el edificio como en el menaje de casa, pero no se tienen lesionados.


Al lugar acudió personal de Bomberos de Anáhuac y de Cuauhtémoc, para atender el incendio que se registró cerca de las 09:15 horas del 14 de marzo.


Se utilizaron cerca de 6 mil litros de agua para poder sofocar el fuego que consumió la estructura, colchones, muebles de madera, refrigerador y otros artículos personales de los habitantes de la casa.


En estos hechos, nadie resultó lesionado, pero la familia que habitaba esta propiedad, debió ser refugiada en un albergue temporal, debido a que se reportaron pérdidas totales.

La vivienda era habitada por ocho personas, el padre de familia, dos mujeres mayores de edad, cuatro niños menores de 5 años y una niña de 10 años.


El gobierno seccional de Anáhuac informó que apoyará para la rehabilitación de la casa; mientras que se solicita ayuda a la comunidad para la familia.


4383 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page