350x200.gif

Fallece hombre que fue atacado a balazos el lunes al exterior de Secundaria



Cuauhtémoc.- El hombre quien había resultado con heridas de consideración al sufrir una agresión con disparos de arma de fuego al exterior de la Secundaria Justo Sierra, falleció en un hospital de la localidad donde recibía atención médica. Cabe mencionar que con esto sube a 12 la cifra de muertes violentas en la última semana en Cuauhtémoc.



El fallecido fue identificado como Pedro R. L., de 41 años de edad, quien falleció por traumatismo craneoencefálico derivado de una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.



Los hechos en los que resultó lesionado ocurrieron el lunes en la calle Quinta y Matamoros de la Zona Centro, cuando tripulaba un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, modelo 1998, placas ELC 6197 el pasado 13 de junio.



El hombre fue atacado a balazos en el momento que decenas de estudiantes salían de clases. También se reportó una mujer y una menor que lo acompañaban con heridas menores.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente embaló en la escena, diversos casquillos de arma de fuego calibre .223.



Desde el domingo hasta este día, se ha acumulado una cifra de 12 personas fallecidas por ataques con proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en diferentes puntos de la localidad.



El domingo fueron asesinadas 6 personas, incluyendo un menor de 10 años, en la colonia agrícola san antonio; de manera simultánea un hombre de 60 años de edad fue ejecutado en la 14ª y Matamoros.



El lunes por la mañana, fue encontrado un cuerpo sin vida por heridas de bala y con señas de tortura, en el campo menonita número 22, específicamente en la calle campestre, cerca del corredor comercial. Ese mismo día se dio el ataque de balazos al exterior de la secundaria, dejando herido a un hombre que falleció la pasada noche mientras recibía atención médica.



Durante los primeros minutos del jueves, fueron localizados los cuerpos sin vida y con huellas de tortura, de 3 jóvenes, uno de ellos de 17 años de edad; Los cuales habían sido privados de su libertad horas antes.






1063 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif