top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Fallece adolescente en accidente en el tramo La Junta a San Pedro

  • 14 sept 2022
  • 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.-  Un fuerte accidente automovilístico dejó a una  menor de 16 años sin vida, en hechos que se presentó tirón esta mañana  en el tramo carretero entre el La Junta y entronque San Pedro, en el municipio de Guerrero. De este hecho  también se reporta con lesiones de consideración a la madre de la fallecida.

 

 

De acuerdo a información confirmada por autoridades policiacas, la menor fallecida fue identificada como Aslin Corona, de 16 años de edad, mientras que su madre, Paty Corona, resultó con lesiones de consideración.

 

 

 

Se informa que ambas con domicilio en Pachera, municipio de Guerrero. Conducían una camioneta de la cual no se tienen mayores datos.

 

 

En el hecho vial se dio la participación de otro vehículo, un camión rabón de carga, conducido por Javier Rodríguez, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, el cual trabaja para la empresa ALCHISA.

 

 

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, pero de entrada señalan que las malas condiciones de la carretera influyeron para que este se presentara.

 

 

 

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page