295x200.gif

Extienden el no cobro de estacionómetros hasta el 18 de mayo



Cuauhtémoc, Chih.- Con la probabilidad de que las dependencias de Gobierno Municipal regresen paulatinamente a sus labores normales a partir del 18 de mayo, incluyendo al Consejo de Estacionómetros, se iniciaría también el cobro de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.


A petición del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, se canceló el cobro de estacionometros por motivo de la pandemia causada por el Covid-19, hasta el 30 de abril, y se determinó extenderlo hasta que se reanuden poco a poco las actividades.


El Gerente del consejo, Armando Hernández García, dijo que el personal del descentralizado se encuentra en cuarentena por cuestión preventiva y que es probable que el Alcalde de la instrucción de que se puedan reintegrar a su labor cotidiana a partir del 18 de mayo, de ser así, esa fecha seguirán con el cobro normal, y en caso de que se extienda se informará de manera oportuna.


Hasta la fecha las labores operativas del consejo han estado suspendidas, incluyendo el cobro, elaboración de infracciones y colocación de arañas inmovilizadoras.


107 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif