top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Extienden aplicación de segunda dosis de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años


ree



Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de brindar oportunidad a las personas de 40 a 49 años, y mujeres embarazadas que recibieron la primera dosis, que no pudieron acudir para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 AstraZeneca, el día de mañana sábado 11 de septiembre se establecerá un punto de vacunación en el CESSA de Tierra Nueva de 9 a 15 horas.



Esta fecha extraordinaria se abre en respuesta a que un número importante de ciudadanos de esta edad de la cabecera municipal de Cuauhtémoc no pudo acudir en las tres fechas y horarios que se establecieron para ello.



El Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de la Colonia Tierra Nueva se ubica en la calle Netzahualcóyotl y Periférico Jorge Castillo Cabrera y será la sede donde se aplicará el biológico.



Se solicita a los ciudadanos llevar su identificación oficial, el comprobante de la primera dosis y el registro descargable del sitio: mivacuna.salud.gob.mx para acelerar el proceso.

 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page