top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Extenderán servicio dental gratuito una semana más, en Cuauhtémoc




Cuauhtémoc, Chih.- Debido a que la población ha mostrado interés en las atenciones que está ofreciendo la Unidad Médica Dental Móvil, de la Dirección de Desarrollo Social, a las afueras de la Presidencia Municipal, el servicio se ampliará a más días.



El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que el servicio se programó esta semana, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, sin embargo, se ampliará toda la próxima semana, los mis días y en igual horario.



Explicó que se otorgan alrededor de 20 atenciones al mismo número de personas, y se está reorganizando la logística para que suba a 30.



Recomendó a las ciudadanas y ciudadanos que necesiten atenderse gratuitamente, acudir temprano a apartar su lugar, y pregunten por el listado de espera para que los anoten.



Se cuenta con 5 odontólogos y pasantes que atienden problemas básicos de salud dental, como caries y limpieza general. Los problemas más agudos los están canalizando a los centros de salud y distintos hospitales.



Si se detecta alguna enfermedad en el paciente, se le informa y se le recomienda que asista con un especialista.



El Director de Desarrollo Social mencionó que posteriormente la Unidad Médica Dental Móvil se trasladará a los Centros Comunitarios, en los que en este momento se están llevando a cabo labores de mantenimiento.



Comentó que próximamente trasladarán la atención a comunidades rurales, que se incluirá en un programa que atenderá las necesidades médicas de sus habitantes, con base en un diagnóstico que se está llevando a cabo.


335 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page