top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Exhorta Alfredo Chávez a MORENA a debatir el Plan B en espacios públicos.


• Sostiene diputado que la discusión de la reforma debe salir fuera del Congreso del Estado.


En el pleno del Congreso del Estado, el coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez, expresó que la discusión por el llamado “Plan B” del presidente, debe salir a las calles, no solo quedarse dentro de la tribuna del Congreso del Estado, pues la gente quiere y merece estar informada sobre el tema.


En su intervención, el legislador panista manifestó que no debe cuestionarse la intención genuina de la ciudadanía de rechazar este plan del presidente, además de buscar respaldar al Instituto Nacional Electoral (INE), tal como se dio el pasado domingo 26 de febrero donde ciudadanos de diversas partes de la república, expresaron su rechazo a la intención del presidente de la república de “meter mano” sobre este organismo.


Chávez reiteró su confianza en el debate y en la democracia, y recordó que en Chihuahua suelen empezar los movimientos democráticos del país. Por tanto, consideró que es importante llevar la discusión sobre el “Plan B” a los espacios públicos y universidades para que la ciudadanía pueda informarse y participar en el debate de manera activa y crítica.

Con estas declaraciones, el diputado Chávez exhortó a MORENA a llevar la discusión sobre el “Plan B” fuera de la tribuna del Congreso del Estado, e involucrar a la población en general en el debate sobre este tema de gran importancia no solo para México sino para el país.

25 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page