top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Exhorta Alcalde de Cuauhtémoc a aplicarse vacuna contra Covid






Cuauhtémoc, Chih.- Ante el riesgo de una nueva oleada de contagios del COVID-19, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, hizo un llamado a la población a no relajar las medidas de protección sanitaria y a aprovechar las vacunas que ha dispuesto el Gobierno Federal para inmunizarse.



“Le pido a la población que se vacune. Esas personas que están renuentes a no ponerse la vacuna por temor o que han escuchado muchos mitos, les pido que se la apliquen, ya que (de lo contrario) tarde que temprano les va a dar Covid”, exclamó.




Refirió que hasta el momento las vacunas de las diferentes farmacéuticas han realizado la cobertura necesaria ante las mutaciones del virus, por ello insistió en que es preferible extremar precauciones y es importante continuar con las medidas de lavado constante de manos, el uso de cubrebocas y guardar distancia con otras personas.



El mandatario local dijo que la vacunación avanza entre los diferentes grupos de edades pero que hasta el momento no se ha logrado la inmunización de rebaño para frenar la propagación.

496 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page