Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de persona exhibicionista a las 15:19 horas del 12 de septiembre, en las calles Valentina Ramírez y Parque Mirador.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, entrevistaron a una ciudadana de 20 años de edad, la cual expresó que se dirigía a un supermercado por este sector, en compañía de su hija, una menor de edad de 3 años, cuando se acercó un vehículo que era tripulado por un hombre.
El probable agresor descendió del auto y frente a la joven y su hija, se bajó la pantalonera hasta las rodillas y comenzó a tocarse las partes íntimas.
La reportante se asustó y salió corriendo a pedir ayuda, mientras que el hombre se subió al auto y emprendió la marcha con rumbo desconocido.
Informó que el exhibicionista iba a bordo de un automóvil tipo sedán, color gris, de cuatro puertas, al parecer marca Ford Focus, modelo atrasado, tal vez 1996.
Los agentes notificaron del hecho a las unidades en servicio y se realizaron recorridos de búsqueda, pero no fue posible la localización del posible agresor.
La joven fue orientada para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.
Comments