top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Exhibicionista sorprende a madre e hija en calles de la ciudad


 Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de persona exhibicionista a las 15:19 horas del 12 de septiembre, en las calles Valentina Ramírez y Parque Mirador.

 

 

Cuando llegaron al lugar de los hechos, entrevistaron a una ciudadana de 20 años de edad, la cual expresó que se dirigía a un supermercado por este sector, en compañía de su hija, una menor de edad de 3 años, cuando se acercó un vehículo que era tripulado por un hombre.

 

 

El probable agresor descendió del auto y frente a la joven y su hija, se bajó la pantalonera hasta las rodillas y comenzó a tocarse las partes íntimas.

 

 

La reportante se asustó y salió corriendo a pedir ayuda, mientras que el hombre se subió al auto y emprendió la marcha con rumbo desconocido.

 

 

Informó que el exhibicionista iba a bordo de un automóvil tipo sedán, color gris, de cuatro puertas, al parecer marca Ford Focus, modelo atrasado, tal vez 1996. 

 

 

Los agentes notificaron del hecho a las unidades en servicio y se realizaron recorridos de búsqueda, pero  no fue posible la localización del posible agresor.

 

 

La joven fue orientada para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.

1424 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page