top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Estiman 3 millones 178 mil pesos para la región por trámites de regularización



 Cuauhtémoc, Chih.- Un monto superior a los 3 millones de pesos, estima la oficial regional de la Secretaría de Bienestar para la zona por concepto de tramites de regularización vehicular, gran parte de esos recursos para Cuauhtémoc, que ya ha recibido poco menos de 800 mil pesos.

 

 

La dependencia federal informó que del  lunes 1 al viernes 5 de agosto, con la intervención de 16 servidores públicos federales, acordada por el delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa y el presidente municipal de Cuauhtémoc Elías Humberto Pérez Mendoza, se alcanzó la cifra récord de 253 vehículos diarios atendidos en promedio.

 

 

La cifra se ha logrado con el aumento de personal y la apertura de cuatro nuevos carriles, para lograr 8 en total, que atienden en el módulo REPUVE de Cuauhtémoc.

 

 

Se estima que los más de 3 millones de pesos de lo obtenido esta semana, se dedicarán la mayor parte para Cuauhtémoc, para mantenimiento de calles según lo dispuso el decreto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Al respecto, el Presidente Municipal, Humberto Pérez Mendoza dijo que no han recibido información sobre nuevos montos, y que hasta el momento han recibido alrededor de 800 mil pesos, que se recaudaron hasta el pasado mes de abril.

 

 

Ese capital, explicó, ya se está aplicando en la rehabilitación del pavimento de una calle que durante años estuvo dañada en la colonia Haciendas de San Antonio.

 

 

Con relación al recurso que pudiera llegar próximamente, dijo que la Dirección de Obras Públicas ya tiene listos proyecto para reparación de calles en distintos puntos e la ciudad.

114 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page