top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Este viernes cierra el periodo de registro para aspirantes a Academia de Policía

 

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Academia Municipal de Policía, reiteró la invitación para hombres y mujeres, de entre 19 y 40 años, a prepararse para formar parte de la Policía Preventiva. La convocatoria está abierta solo hasta el viernes 28 de abril, informó Efraín Buenrostro Muratalla, Coordinador.

 

 

La intención es poder formar 30 nuevos agentes preventivos a través del Instituto Superior de Seguridad Pública, destacando que se ofrece una beca mensual de 6 mil 500 pesos para gastos personales, mientras se brinda la capacitación y se aprueban los exámenes necesarios para pertenecer a la corporación.

 

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal busca hombres y mujeres con buena salud mental y física, quienes cuenten con estudios de secundaria, preparatoria o profesional, ofreciendo un salario de más de 12 mil pesos mensuales, de manera inicial.

 

 

Cabe hacer mención que si la persona desea tomar el curso y no ha concluido sus estudios de bachillerato se le da la posibilidad de estudiar y prepararse al mismo tiempo, incluso sin costo alguno. De igual manera para quienes desean concluir algún grado de licenciatura.

 

 

La convocatoria está abierta, por lo que las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones de la Comandancia local de Policía, en donde deberán entregar los requisitos.

 

 

Para mayores informes marcar al 625-581-2727, en horarios de oficina, o bien acudir a la Nicolás Bravo y Primero de Mayo, sin número, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

 

252 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page