top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Estamos en el lado correcto de la historia: Lupita Pérez



• En Conferencia de Prensa en la capital del Estado, acompañada por el presidente estatal de Morena, el Delegado Nacional y gran parte de los candidatos de toda la entidad.


• Lupita Pérez Domínguez encabeza las encuestas en Cuauhtémoc, Chihuahua.


• Siete de cada 10 familias de Chihuahua recibe un apoyo del Gobierno de la Cuarta Transformación y que por ello las alianzas de los otros partidos no van a convencer al pueblo.


Luego de ser presentada como la que encabeza las encuestas en la ciudad de las tres culturas, la candidata a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Lupita Pérez Domínguez aseguró que estamos del lado correcto de la historia, al participar por la coalición Morena, PT y Nueva Alianza.


En la Conferencia de Prensa a la que asistieron el Delegado Nacional, el senador José Ramón Enríquez, el Presidente del Partido MORENA, Martín Chaparro, la representante del PT, América Aguilar, la coordinadora del candidato Juan Carlos Loera, Norma Deirdré Bazán y el candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada.


Lupita Pérez acentuó que con los últimos hechos que se han presentado de las declinaciones, está convencida de que haber salido con la frente en alto de donde salió, la dignifica y le da la confianza de pedirle a la población su voto, ya que no los defraudará.


El Delegado Nacional, Juan Ramón Enríquez destacó que siete de cada 10 familias recibe el beneficio de las políticas públicas del Gobierno de la Cuarta Transformación, 600 mil chihuahuenses reciben el apoyo y por ello las alianzas orquestadas por Carlos X. González no van a funcionar.


El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada se dijo sorprendido de que la candidata del PRI haya declinado por un equipo deshonesto y convocó a los priistas de bien a sumarse a este equipo que busca el bienestar de los chihuahuenses.


La coordinadora general de campaña de Juan Carlos Loera, Deirdré Bazón mencionó que estamos en un momento histórico para la izquierda en Chihuahua, ya que tienen los mejores candidatos que representarán los intereses del pueblo y que van a ganar y demostrar que se puede gobernar diferente.

Al evento, también asistieron los candidatos a diputados locales y federales, entre ellos el candidato por el Distrito 7, Eraclio “Yako” Rodríguez y la candidata por el Distrito 14, Ruth Selene Arvizo Huitrón, así como candidatos a las sindicaturas de los municipios del estado.

–oOo–

120 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page