top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Estamos atendiendo a municipios y familias afectadas por las lluvias: Luis Aguilar


Chihuahua.- 6 de septiembre. Ante la situación que se vive en diversos municipios del estado a causa de las lluvias intensas, el diputado Luis Aguilar mencionó que, con la falta de recursos federales por la eliminación del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), se encuentran trabajando junto a los Gobierno Municipales y Gobierno del Estado, para que cuenten con recursos que les permitan atender esta problemática.


“Hemos estado en constante comunicación con las autoridades locales de todo el Distrito 20, y visitando los municipios para apoyar tanto a los Gobiernos Municipales como a la ciudadanía, ante esta situación que estamos viviendo a causa de las lluvias intensas de las últimas semanas.”, mencionó el Diputado.


Luis Aguilar hizo hincapié en que se trabajará de la mano con Gobierno del Estado para que se cuente con recursos para primero, atender a las familias chihuahuenses que se han visto afectadas y segundo, para evaluar soluciones que se puedan aplicar cuando las lluvias terminen y los cauces de los ríos vuelvan a la normalidad, para evitar que, en un futuro, esta situación vuelva a repetirse.


Así mismo, el Legislador le recordó a la ciudadanía el cuidarse y evitar salir de sus hogares si no es necesario, estar muy al pendiente de los anuncios oficiales por parte de las autoridades, el tener a la mano los teléfonos de Seguridad Pública, del H. Cuerpo de Bomberos y hacer uso de ser necesario, del 911 para reportar cualquier situación de peligro.

2 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page