top of page
500x250.png

Entregan uniformes a trabajadores de Estacionómetros




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Diez paquetes de uniformes fueron entregados al mismo número de trabajadores de Estacionómetros. Cada uno contiene camisa, pantalón, cachucha, chaleco y un par de zapatos.


También se entregaron dos cascos y una cuatrimoto nueva, quedando pendiente la llegada de otro vehículo igual.


Además, la decena de colaboradores y cuatro de sus compañeras que realizan labor administrativa, se hicieron acreedores a certificados por haber tomado un curso de primeros auxilios por parte de la Cruz Roja del Campo 101.


Durante el evento, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, llamó a los presentes a mantener la unidad que los caracteriza, pues su labor es muy importante y ayuda a que como ciudadanos vayamos entendiendo que ocupar un estacionamiento donde se ubica un estacionómetro, requiere una aportación.


Mencionó que lo recabado, tanto la Administración como el Consejo de Estacionómetros, lo destinan a obras para beneficio de la población, y el propósito es hacerlo de manera transparente.


Por su parte, la gerente del Consejo de Estacionómetros, Cecilia González Aragón, expresó que trabajan con compromiso y responsabilidad. Agradeció la presencia del Alcalde, de los consejeros y autoridades presentes, lo que se traduce en un respaldo importante para los trabajadores.


El inspector en jefe, Daniel González Gutiérrez, realizó agradecimientos a sus compañeros por trabajar hombro con hombro, siempre en equipo; de igual manera a la Gerente por hacer equipo con ellos; y de forma especial al Consejo y al Alcalde por atender sus necesidades, y de esta manera desempeñarse mejor.


En representación del Consejo, Luis Raúl Martínez Cereceres, expuso que personalmente ha pertenecido por 14 años al Consejo, por lo que reiteró su amistad a los colaboradores de Estacionómetros, así como su compromiso para seguir trabajando en conjunto.


En el presidium estuvieron presentes la síndico Verónica Escalante; la regidora de Hacienda, Lourdes Mendoza; y el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos.

127 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page