top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Entregan uniformes a Policías Municipales de Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- El Alcalde Humberto Pérez Mendoza encabezó la entrega de uniformes para agentes de la Policía Preventiva, en los que se invirtió 1 millón 136 mil 278 pesos, dotando de dos equipos completos para cada elemento de la corporación.

 

 

En su intervención, el edil expresó que en estos dos últimos meses los índices de delitos violentos han reducido, muestra de que la coordinación y esfuerzo que han realizado los agentes, está presentando resultados, aunado a la labor preventiva que se promueve en la comunidad.

 

 

Afirmó que la llegada de nuevas tecnologías, como la Plataforma Centinela que actualmente funciona en la comunidad, han mejorado las acciones y la forma de trabajar por parte de los agentes, beneficiando ampliamente a los habitantes de Cuauhtémoc.

 

 

Por su parte, el Director Administrativo de la institución, Luis Raúl Silveyra Michel,  expresó “recordemos que cuando alguien llega a nuestra ciudad, sí busca una dirección o requiere información de cualquier tipo, siempre recurre a un uniformado y por lo general es a un Policía.

 

 

Esto significa que la imagen de nuestros agentes nos representa como municipio, en la medida que se porte el uniforme con orgullo, dignidad y valor, estaremos logrando parte de los objetivos que se ha trazado este Gobierno Municipal”.  

 

 

Informó que es la segunda entrega que realiza esta administración. Los uniformes se renuevan una vez por año, además de contar con un stock de manera permanente para en caso de que algún oficial tenga necesidad de reponer su uniforme.

 

 

Con ello se trabaja en la imagen del Policía Preventivo, se busca equipar al personal de manera adecuada y oportuna, cumpliendo con los estándares nacionales.

 

 

En la ceremonia estuvieron presentes: el Director Operativo de la Policía Municipal, Christian Miguel Martínez Vital; la Síndica Verónica Escalante Romero; la Tesorera Paty Ramírez; el Recaudador de Rentas Rafael Jaime Núñez, la diputada federal Patricia Terrazas, así como invitados especiales, representantes de organismos empresariales de la comunidad y de organizaciones ciudadanas como FICOSEC.

 

 

En total, fueron adquiridos los siguientes artículos: 192 camisas para hombre,  192 pantalones tácticos para hombre,  68 camisas de corte femenino,  68 pantalones tácticos de corte femenino, 130 pares de botas tácticas de trabajo, 130 cinturones tácticos, 130 chamarras, 130 cachuchas.

615 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page