295x200.gif

Entregan Seguridad Pública y CANACO dulces a niños en las colonias




Ciudad Cuauhtémoc. – Entre villancicos navideños y la participación de algunos personajes animados, la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal a través del Departamento de Programas Preventivos y en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, realizaron la entrega de bolsitas de dulces en diferentes albergues y colonias de la ciudad.


Los oficiales visitaron las colonias Moisés Caraveo, Periodistas y la Cuchilla, además del albergue para niños de la comunidad Rarámuri “Minita”, ubicado en las calles 28 y Nuevo León de la colonia Reforma.


El apoyo fue donado por miembros afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuauhtémoc y distribuido por parte de elementos Preventivos tanto en la cabecera municipal como en las secciones de Anáhuac y Álvaro Obregón a través de los Policías con destacamento en dichas comunidades.


Durante el arranque de esta caravana navideña, que recorrió diversas calles de la ciudad, participaron el Presidente Municipal Romeo Morales Esponda, el Director Administrativo de Seguridad y Vialidad Pública Juan Carlos Rentería Villegas, el titular del Mando Único Enrique Tarango Muñiz y los Presidentes de CANACO y COPARMEX, Julián Estrada Andujo y Luis Pineda Santos, respectivamente.

634 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif