top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Entregan primera dotación de uniformes para agentes de la Policía Municipal

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó la entrega formal de paquetes de uniformes a los elementos de las Fuerzas Preventivas, tanto de la cabecera como seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón. En esta ocasión, los 121 paquetes que fueron distribuidos, fueron un apoyo por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua.

 

 

El alcalde Beto Pérez, encabezó la entrega y agradeció a la Gobernadora Maru Campos, por estar pendiente de las necesidades de las y los policías de Cuauhtémoc y recordó que para la administración, su función es muy importante, ya que en ellos recae la seguridad de toda una comunidad.

 

 

Reitero a los agentes que su oficina está abierta y él dispuesto a escucharles cuando lo necesiten, solicitando al Comisario Parada que sigan trabajando en la tranquilidad y seguridad de la población de manera unida.

 

 

Por su parte, el Director Administrativo de Seguridad Pública, Luis Raúl Silveyra Michel, dio a conocer que durante el año se realizan dos entregas de paquetes completos de uniformes, que como en este caso incluye: 2 camisetas, 2 pantalones, 1 par de botas tácticas y una chamarra, para cada agente en activo.

 

 

Recordó que además de apoyar a Cuauhtémoc con la entrega de uniformes por parte del Estado, se han enviado más de 10 unidades tipo patrulla equipadas y rotuladas que están en servicio actualmente.

 

 

En su mensaje, el Comisario Rogelio Parada Montes, Director Administrativo de SP, manifestó su agradecimiento por el enfoque y compromiso tanto del Alcalde Beto Pérez como de la Gobernadora Maru Campos, en el sentido de que no han  quitado el dedo del renglón para mejorar las condiciones de las policías del estado.

 

 

En la ceremonia fueron entregados 10 equipos de manera simbólica a un igual número de agentes preventivos.

 

 

Cabe hacer mención que la ceremonia se realizó en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía , en donde actualmente se realizan trabajos de remodelación.

206 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page