top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Entregan placas y constancias de ascenso a 18 agentes de Policía  que subieron de rango


Cuauhtémoc Chih.- En un emotivo acto por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, se llevó a cabo la entrega de ascensos en reconocimiento al destacado desempeño y compromiso de los agentes policiales preventivos. Un total de 18 oficiales vieron recompensado su esfuerzo con el ascenso a rangos superiores, fortaleciendo así la fuerza policial y consolidando la seguridad en la comunidad.

 

 

El Presidente Beto Pérez, felicitó a los agentes que lograron el ascenso mediante examen y destacó la entrega y vocación de servicio de la Policía Municipal de Cuauhtémoc.

 

 

Fueron 10 agentes los que pasaron de Policía a Policía Tercero; cinco más elevaron su rango de Policía Tercero a Policía Segundo; y tres fueron de Policía Segundo a Policía Primero. Recibieron su constancia oficial y placa por parte del departamento, mientras que la empresa SuperGas obsequió un presente a cada uno de los promovidos.

 

 

Cabe hacer mención que en esta ocasión, la convocatoria de promoción y ascensos, se emitió en el mes de octubre de este 2023, bajo la supervisión de la Comisión de Honor y Justicia. Para acreditar su nuevo rango, los agentes tuvieron que presentar examen de conocimientos y habilidades. El ascenso implica, además de un paso en su carrera policial, la posibilidad de un mejor ingreso económico.

 

 

En el evento, estuvieron presentes la Síndica Municipal, Verónica Escalante Romero; el Regidor de Seguridad Pública Omar Ricardo Morales Iglesias; el coordinador administrativo de Vialidad, Jaime Trujillo Erives; el Comisario del Mando Único Cuauhtémoc, Rogelio Parada Montes; en representación de la Comisión de Honor y Justicia de la DSPM, Edgar Alí González;  en representación del Secretario de Seguridad Pública y Subsecretaría de Movilidad, estuvo presente Rafael Cuevas López, Director de Operaciones de la SSPE. Así como representantes de instituciones de seguridad, organismos empresariales y de la sociedad civil, regidores del Ayuntamiento, funcionarios del Gobierno Municipal.

 

 

814 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page