top of page
500x250.png

Entregan microcréditos a 46 emprendedores en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó la entrega de 375 pesos divididos en créditos de 10 mil y 5 mil pesos, a un total de 46 personas. En lo que va de la Administración Municipal, se han otorgado 197 apoyos al mismo número de personas, por un total de $1,625,000.00.


Dicho programa opera a través de la Dirección de Fomento Económico. Se trata de microfinanciamientos a tasa cero y en esta ocasión los recibieron pequeños comerciantes y emprendedores con negocios de giros como: abarrotes, ventas, papelería, desponchado, ferretería, estética, menudería, alimentos, ladrillos, cremas, invernadero, barbería, sidra, publicidad y antenas.


En su mensaje, el presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza reconoció a las casi 200 personas que hasta el momento han tenido acceso a estos beneficios, como valientes y perseverantes para salir adelante, en una época difícil por la pandemia, que complicó la economía.


Animó a los presentes a continuar con entusiasmo, pues su papel es muy importante para el municipio.


Por su parte, el director de Fomento Económico, Adalberto Flores, mencionó que una de las encomiendas del Alcalde desde el inicio de la Administración, fue mantener cercanía con las personas y los empresarios, lo que ha sido posible a través de este noble programa.


A nombre de los beneficiarios, la señora Hermila Terrazas Díaz, quien se dedica a la elaboración y venta de galletas integrales, agradeció a las autoridades municipales el hacer posible la entrega de los créditos, lo que los ayuda a salir adelante por sus familias y la ciudad.


209 visualizaciones0 comentarios

Comentários


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page