top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Entregan 220 mil pesos en microcréditos, en Cuauhtémoc


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de microcréditos a 26 personas, por un monto total de $220,000.00, recurso que servirá de impulso a sus emprendimientos y pequeñas empresas.


Algunos ejemplos de los giros que recibieron apoyos son: chiles secos, papelería, alimentos, farmacia, importación, belleza, suplementos, farmacia, blancos, salón de fiestas, piñatas y abarrotes.


En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza felicitó a cada uno de los beneficiarios y expresó que ha rendido frutos la política pública de apoyar el emprendimiento tanto con los financiamientos, como con capacitación.


Explicó que los créditos de 10 mil y 5 mil pesos, representan energía económica para las pequeñas empresas, algunas establecidas en el hogar, logrando crecimiento, gracias al esfuerzo de los propietarios y del trabajo en familia.


A nombre de las personas que recibieron los cheques, el profesor Armando Burciaga, quien tiene un negocio del giro de productos de limpieza, agradeció al Gobierno Municipal y a la Dirección de Fomento Económico por este importante programa, deseando a los presentes mucho éxito.


El encargado de despacho de la Dirección de Fomento, Jesús Sánchez, mencionó que desde el inicio de la Administración a la fecha, se han entregado microcréditos a 232 mujeres y 55 hombres, por un total de $2,380,000.00, en el marco de los programas Mujer Emprende y Desarrollo Emprendedor.


En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la tesorera municipal Paty Ramírez; el regidor presidente de la Comisión de Economía, Ignacio Malaxecheverría; y la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lourdes Mendoza.

177 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page