top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Entregan 200 mil pesos en microcréditos en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico realizó la entrega de microcréditos a 20 mujeres y 7 varones, por un total de 200 mil pesos.

 

 

La Administración Municipal que encabeza el alcalde Beto Pérez ha entregado a la fecha $2,160,000.00 en pequeños financiamientos de 10 mil o 5 mil pesos, a 181 mujeres y 38 varones, a fin de impulsar sus emprendimientos o negocios.

 

 

En esta ocasión, los beneficiarios se dedican a giros como papelería, abarrotes, bazar, repostería, carpintería, costura, alimentos, estética, importaciones, ropa, textil, costura, talabartería, mascotas, apiario, electrónica, abarrotes, huevo ranchero y gallinas.

 

 

En su discurso, el presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza, pidió a los presentes valorar el recibir un crédito sin intereses, y evitarse las dificultades de adquirirlo en un banco. Los llamó a seguir haciendo equipo como familia, pues todos unidos tenemos que apostarle a generar mejores condiciones de vida para nuestro querido Cuauhtémoc.

 

 

A nombre de los beneficiarios, Liliana Daniela Hernández, expresó un agradecimiento al Alcalde, y destacó que estos apoyos son de gran ayuda para quienes emprenden o ya tienen u negocio establecido, lo que sin duda representa la mejora de la calidad de vida de sus familias.

 

 

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la tesorera municipal Paty Ramírez; y el regidor presidente de la Comisión de Economía, Ignacio Malaxecheverría.

168 visualizaciones

Kommentarer


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page