top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Entregan 12 distintivos Punto Limpio y Moderniza a empresas, en Cuauhtémoc




Cuauhtémoc, Chih.- El secretario de Turismo del Estado, Edibray Gómez, y el presidente municipal Beto Pérez, encabezaron la entrega de 12 distintivos Punto Limpio y Moderniza a empresas cuauhtemenses, que representan una garantía de calidad en sus servicios; los otorga la Secretaría de Turismo y tienen una vigencia de dos años.



El Sello de Calidad Punto Limpio propicia la incorporación de prácticas de higiene a fin de proteger la salud de clientes y trabajadores.



Lo recibieron: Restaurante Cochis, tres sucursales de Rayón Burger, Rayón Tacos y Cortes, y Hotel Closbi Boutique.



El Programa de Calidad Moderniza está encaminado a incrementar la rentabilidad y competitividad, con base en el capital humano, a fin de satisfacer las expectativas de los clientes, y que la empresa se distinga como modelo turístico.



Lo recibieron: dos sucursales de Red Sauce, Drive Inn Rarámuri, dos sucursales de Mi Encanto Café y Popeyo Café.



En su discurso, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, dijo que estos reconocimientos hablan de todo el esfuerzo realizado por las empresas, lo que las pone como ejemplo en el municipio, y los felicitó a nombre del Ayuntamiento. Los animó a obtener otro tipo de certificaciones para seguir creciendo.



Edibray Gómez, secretario de Turismo, indicó que la capacitación y profesionalización en los servicios, se traduce en mayor atracción turística. Afirmó que los equipos del Estado y el Municipio están en sincronía para impulsar a Cuauhtémoc, al que considera una de las zonas más pujantes del estado de Chihuahua.



Por su parte, Adalberto Flores, director de Fomento Económico, comentó que este tipo de esfuerzos logran que Cuauhtémoc deje de ser un turismo de paso hacia la Sierra Tarahumara; gracias a empresas como las reconocidas, los visitantes comienzan a quedarse aquí y son recibidos por estándares de calidad.

94 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page