top of page
500x250.png

Entrega secretario general de Gobierno Segundo Informe de Resultados al Congreso del Estado


En sesión solemne, el documento fue recibido por la diputada presidenta del Legislativo, Adriana Terrazas Porras, con la presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández Acosta


En sesión solemne del Congreso del Estado, el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, entregó en representación de la gobernadora Maru Campos, el Segundo Informe de Resultados de la Administración estatal.


En el marco del inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, el documento fue recibido por la diputada presidenta del poder Legislativo, Adriana Terrazas, con la presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández Acosta.


Este acto marca el inicio del proceso de revisión y discusión, sobre los logros obtenidos por el poder Ejecutivo en el periodo de enero a diciembre de 2023, en cumplimiento a lo estipulado por la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

Durante el lapso de los próximos 45 días, una comisión especial integrada por diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, analizará el contenido del documento que servirá como base para la emisión de un posicionamiento al respecto.

Este Segundo Informe de Resultados, representa un importante punto de referencia en el ejercicio la transparencia y la rendición de cuentas, ya que permite a la sociedad conocer a detalle los avances y metas alcanzadas por Administración estatal.


Su presentación ante la ciudadanía será encabezada por la gobernadora Maru Campos el sábado 3 de febrero a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, donde mandataria ahondará sobre los logros alcanzados durante dicho periodo de trabajo.

16 visualizaciones0 comentarios

Comentários


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page