top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Entrega SDHyBC apoyos a más de mil familias en la región sur.


• Se benefició a los municipios de Valle de Zaragoza, Hidalgo del Parral, Allende, Matamoros, Santa Bárbara y San Francisco del Oro_

En gira de trabajo por la región sur y con el propósito de ayudar a quienes más lo requieren, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó diversos apoyos para cubrir las necesidades de más de mil familias en seis municipios.


La subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social de la SDHyBC, Nancy Frías Frías, comentó que esta dispersión enviada por la gobernadora Maru Campos y la secretaria Carla Rivas, incluyó apoyos alimentarios e invernales para el municipio de Valle de Zaragoza.

En ese sentido, la funcionaria señaló que se entregó material de construcción como láminas de 16 pies, cubetas de impermeabilizante y pintura, paquetes de cemento y polines, en apoyo a comités comunitarios a personas de Hidalgo del Parral, Allende, Matamoros, Santa Bárbara.


Adicionalmente, el Municipio de Parral recibió un paquete de equipamiento para parques que incluye juegos infantiles como columpios, resbaladero, sube y baja, trepadera, columpio adaptado para silla de ruedas, volantín, aparatos de ejercicio al aire libre como caminadora flotante y hombro brazo.

Finalmente, Nancy Frías detalló que el equipo de la SDHyBC culminó la gira de trabajo en San Francisco del Oro, donde entregaron despensas y cobijas integrantes de comités comunitarios, y colchonetas a la directiva de la Escuela Primaria Federal Frisco.

18 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page