top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Entrega Saúl Mireles apoyos a habitantes del Ejido Vista Hermosa.


Refuerzan apoyo a las comunidades rurales

Cuauhtemoc, Chih. Este martes el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Saúl Mireles, en compañía del titular de la Dirección de Desarrollo Rural en el municipio de Cuauhtémoc, Carlos Gutierrez Alire, entregaron apoyos a las familias que habitan el Ejido Vista Hermosa del seccional de Anahuac.


Fue durante la mañana que se realizó la entrega de estos apoyos alimenticios, pensando en mitigar la crisis que el sector rural ha venido padeciendo en los últimos ciclos agrícolas.


"Sabemos que tenemos que reforzar los apoyos a las comunidades rurales de nuestro estado, por eso seguiremos trabajando para fortalecer a la gente y campo chihuahuense", mencionó el legislador Mireles.


Por su parte el director de Desarrollo Rural agradeció al diputado se tome en cuenta y se trabaje a favor del sector rural de la region.


Se espera que durante las próximas semanas quede listo también el programa de rastrojo subsidiado para productores de los seccionales de Álvaro Obregón y Anahuac se vean beneficiados, siendo una gestión también del legislador por el Distrito 14, Saúl Mireles.


133 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page