295x200.gif

Entrega Instituto Del Deporte de Cuauhtémoc apoyos económicos a atletas




Cuauhtémoc, Chih.- Con el compromiso de participación en el ámbito de fomento de las prácticas deportivas, a fin de favorecer y reconocer la preparación física, entrenamiento y enseñanza en las diferentes disciplinas deportivas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc entregó cinco apoyos económicos a equipos deportivos.




En manos de la directora del citado instituto municipal, Yanet Campos Nevárez, así como de la encargada de la Secretaría del Ayuntamiento, Pamela Arizbeth Quiñonez Loya, los beneficiarios recibieron el recurso que permitirá costear los gastos que implica el traslado y estancia de los participantes, representativos en diferentes campeonatos y torneos nacionales a celebrarse a finales del presente mes y en julio.



La titular del instituto deportivo refirió que el objetivo es incentivar la práctica masiva del deporte, para desarrollar, estimular y fortalecer la participación a través de la enseñanza, práctica eficiente y formación integral de los deportistas de Cuauhtémoc, con el propósito de que sean un vínculo importante con la sociedad, incorporando a la población cuauhtemense. Por su parte, Pamela Quiñonez llamó a bien aprovechar el recurso que se ha logrado destinar para sus fines.



El recurso económico fue entregado a los profesores, instructores y representantes de los siguientes equipos: de Jazz y Lírico que asistirán al Campeonato Nacional Grand Prix 2021 en la Ciudad de Monterrey, dos equipos de beisbol que asistirán al Torneo Nacional de Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana a celebrarse en Los Mochis, Sinaloa, en las categorías Infantil menor 9-10 años.



También fue apoyado el equipo que estará en el Torneo Nacional de Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol categoría 11-12 años que acudirá a Mazatlán, Sinaloa. De igual manera para integrantes del equipo de porras juvenil 14-15 años que estará en el Campeonato Nacional Infinity Championschip en Mazatlán, Sinaloa.

172 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif