top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Entrega Gobierno del Estado bono del Día del Maestro por casi 30 millones de pesos a más de 11 mil trabajadores retirados.


Además del primer trimestre del bono de recuperación y reconocimiento a 393 pensionados y jubilados, por más de 2 millones de pesos.


La Secretaría de Educación y Deporte, (SEyD) y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), en coordinación con la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores Educación (SNTE), entregó el “Bono de Recuperación y Reconocimiento”, y del “Día del maestro”, a personal Docente y de Asistencia a la Educación, pensionados y jubilados del subsistema federalizado.


Este beneficio se proporcionó en cumplimiento a los acuerdos previos asumidos con las y los trabajadores del gremio, lo que representó una inversión total de 29 millones 929 mil 500 pesos, a dispersar entre 11 mil 085 beneficiarias y beneficiarios.

Para el primer trimestre de este año se consideró un incentivo económico por 1 millón 864 mil 344 pesos, en reconocimiento al servicio de 237 pensionados y jubilados de diferentes regiones del estado.

Respecto al bono de recuperación para el personal administrativo pensionado y jubilado, se consideró un total de 267 mil 692 pesos, que se distribuyó entre 156 personas.


El acto protocolario fue encabezado por el secretario de Educación de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, quien felicitó a las y los beneficiarios, y agradeció su contribución a la educación durante los años que prestaron su servicio, lo que aseguró, se traduce en la formación de personas de bien para la sociedad.

El funcionario estatal reconoció al Sindicato por su institucionalidad y su buena comunicación para dialogar y favorecer los derechos de los trabajadores.


Por su parte el secretario general de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas Amparán, reiteró su agradecimiento al Gobierno del Estado por el pago y el incremento de los bonos entregados.

Los cheques fueron recibidos por los 15 delegados regionales del estado, quienes harán llegar el recurso a sus destinatarios.

40 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page