top of page
500x250.png

Entrega Gobierno del Estado apoyos alimenticios en beneficio de 250 familias de Bocoyna


 La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), en conjunto con el Ayuntamiento de Bocoyna, entregó paquetes alimenticios a 250 familias del pueblo rarámuri que residen en la cabecera municipal.

 

 

Esta acción forma parte de la estrategia “Juntos por la Sierra Tarahumara”, que combina esfuerzos para atender las necesidades de los pueblos originarios y garantizar su bienestar integral.

 

 

El acto estuvo encabezado por el titular de la SPyCI, Enrique Rascón; con la asistencia además de Macario Hermosillo, alcalde de Bocoyna; el diputado local, Noel Chávez Velázquez y la recaudadora de Rentas, Perla Idaly González.

 

 

Enrique Rascón, expresó su reconocimiento al Municipio de Bocoyna por su colaboración y apoyo en la realización de esta importante iniciativa y destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para garantizar el bienestar, y la dignidad de los pueblos y comunidades indígenas.

 

 

Por su parte, Macario Hermosillo, reafirmó su compromiso con la comunidad rarámuri y agradeció la labor realizada por el Gobierno del Estado para brindar apoyo y atención a las familias más vulnerables.

 

 

Subrayó además la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas y todos los habitantes del municipio.

 

 

La distribución de paquetes alimenticios, es una de las múltiples acciones que se realizan en el marco de la estrategia “Juntos por la Sierra Tarahumara”, que es liderada por la Gobernadora Maru Campos para garantizar el desarrollo integral de los pueblos y comunidades indígenas de Chihuahua.

116 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page