top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Entrega gobernadora Maru Campos estímulos al personal de la SSPE.

Además reconoció a 51 elementos de la Policía del Estado por sus méritos y años de trabajo en la corporación.


La gobernadora Maru Campos encabezó la ceremonia de entrega de estímulos y reconocimientos por sus méritos y años de servicio, al personal sustantivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).


Entre los galardones otorgados, destacan los tres primeros lugares de la categoría Alto Impacto, así como la de Lealtad, Valor, Mérito, Honestidad, Calidad y Efectividad, además de México Cívico, por la elaboración de la Letra del Himno de la dependencia.

Además, por primera vez se premió la categoría de Policía del Año, reconocimiento que recibió el agente Ángel Rodríguez Leos.


Durante el acto, la mandataria reconoció la labor diaria de cada elemento de la corporación, que tienen como meta hacer de Chihuahua un lugar más seguro.


"Un lugar en que todos podamos vivir, crecer y trabajar en paz. Esta tarea no sería posible sin el compromiso, el trabajo y la voluntad de quienes todos los días adoptan a los chihuahuenses como parte de su propia familia, nuestros héroes sin capa", externó.


La titular del Ejecutivo recordó que su Gobierno ofrece las mejores prestaciones del país para su personal sustantivo, desde basificación, sueldos competitivos, acceso a créditos hipotecarios, atención médica y becas educativas.

Comentó que con el ejemplo de trabajo inspiran, es por ello que su Administración los acompaña cada día: "Hoy cuidamos a quien cuida de nosotros, no están solos".


La oficial Elizabeth Escalante Jaramillo, ganadora del segundo lugar en la categoría de Alto impacto, agradeció a la mandataria por estos estímulos, que se traducen en el reconocimiento de la labor diaria de cada uno de los elementos.


Por su parte el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, resaltó la importancia de alentar a los elementos de la corporación, porque ellos son los que cuidan a todos los chihuahuenses.

"Quiero reconocer a todos y cada uno de los policías que trabajan para hacer de Chihuahua un estado más seguro", expresó.

En el evento, además estuvo presente el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez; la diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras y la magistrada Myriam Hernández, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Además del presidente estatal del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, Jorge Contreras Fornelli; el cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan; la subsecretaria de administración de la SSPE, Susana Isela Bazaldúa y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Omar Armendáriz.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page