top of page
500x250 10.png

Entrega de tarjetas para apoyos a adultos mayores, en Cuauhtémoc


 

Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de 313 tarjetas al mismo número de personas de la tercera edad, que fueron seleccionadas, previo estudio socioeconómico, para ser beneficiaras del programa de apoyos económicos a adultos mayores.

 

Se trata de personas en condiciones de vulnerabilidad, que recibirán un apoyo de 800 pesos mensuales, por 10 meses, lo que significará una inversión total de $2,504,000.00, y la posibilidad de que los adultos mayores, de 60 a 64 años de edad, mejoren su calidad de vida.

 

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, reconoció el esfuerzo que hacen los adultos mayores como pilar de cada una de sus familias donde contribuyen con su experiencia. Comentó que los programas sociales buscan ser solidarios con aquellos que más lo necesitan. Agradeció el esfuerzo que los adultos mayores hacen día para mantener unidas a sus familias y contribuir a la unidad de nuestro municipio.

 

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Luis Pimentel, expresó que para el Gobierno Municipal es una prioridad ver por quienes más necesitan, es fundamental reconocer la experiencia de los adultos mayores, valorar su sabiduría y animarlos a seguir construyendo su vida. Recalcó que en la administración es fundamental escucharlos y hacerles saber que siempre recibirán apoyo por parte del municipio de Cuauhtémoc.

 

En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Lourdes Mendoza; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Karla Cárdenas; y el recaudador de Rentas, Édgar Taurino Cereceres.

 
 
 

Comments


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
suelta las llaves
bottom of page