top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Entrega COPARMEX donativo a la Cruz Roja de Cuauhtémoc





Cuauhtémoc, Chih.- A nombre de los consejeros y consejeras del sindicato patronal, el presidente de COPARMEX Cuauhtémoc, Luis Pineda Santos, entregó un apoyo económico a la delegación local de la Cruz Roja Mexicana. En esta entrega se hizo hincapié en la importancia de la Benemérita institución.




Para recibir la donación, se dieron cita el presidente del Patronato de la Delegación Cuauhtémoc de la Cruz Roja, Jorge Flores Rodríguez, así como el Delegado Estatal de Cruz Roja, él empresario Óscar Corral Pérez.




Luis Pineda, hizo entrega de 10 mil pesos a nombre del consejo del organismo empresarial y dijo que es una aportación pequeña, pero simbólica y con la que agradecen la gran causa que encabeza la Cruz Roja en Cuauhtémoc.



Agregó que no se puede concebir una sociedad sana sin una Cruz Roja activa y fuerte, por lo que invitó a los demás organismos empresariales, empresas y a los ciudadanos a colaborar




El Presidente de Cruz Roja Cuauhtémoc, Jorge Flores, agradeció el valioso donativo, el cual aseguró servirá para que la Cruz Roja sea más efectiva en tiempo y en forma. Asimismo informó que las donaciones se utilizarán para solventar el gasto operativo de la institución.




Asimismo el Delegado Estatal de Cruz Roja, Óscar Corral, Agradeció a nombre de la institución a nivel estatal, además de hacer una invitación a la ciudadanía a que confíen en el trabajo que se está realizando en todos los municipios.



Resaltó que son más de 200 paramédicos que día a día se juegan la vida trabajando por su comunidad; dijo que son gente con gran espíritu de servicio y cualquier aportación que haga la ciudadanía les servirá a seguir haciendo bien su trabajo.






450 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page