295x200.gif

Entra Cuauhtémoc en semáforo amarillo de emergencia sanitaria por Covid-19



Cuauhtémoc, Chih . - de acuerdo al decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado, la Secretaría de Salud decretó que los diferentes municipios de la región 2 de la entidad, incluyendo el de Cuauhtémoc, entran a la fase de color amarillo del semáforo de emergencia epidemiológica por la pandemia de covid-19.


Dicho decreto entrará en vigor este lunes 28 de septiembre y contempla la reducción de medidas sanitarias, sobre todo en cuanto a la posibilidad de que distintos establecimientos puedan abrir con un aforo limitado, o bien los que ya estaban operando con consentimiento de la Secretaría de salud pueden aumentar la presencia de visitantes.


En esta etapa en color amarillo se contempla la apertura con aforo limitado al 30% de salones de eventos e incluso salas de cine mientras que aumenta considerablemente el aforo permitido a comercios y centros comerciales.


El decreto contempla que continúan cerrados lugares como casinos y centros escolares.


Ante este panorama, el gobierno municipal de Cuauhtémoc hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias, sobre todo en higiene personal y guardarla sana distancia en los lugares públicos.



6,027 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif