top of page
500x250.png

Enfrenta a la justicia por hacerle tocamientos a hermanitas en Cuauhtémoc



La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Occidente, ejerció acción penal en contra de Francisco Javier R. P., quien fue llevado ante la justicia por realizar tocamientos a dos hermanitas en la Ciudad de Cuauhtémoc.

El Juez encargado del caso dictó auto de vinculación al imputado, quien deberá enfrentar un proceso penal por el delito de abuso sexual agravado.

Las investigaciones ministeriales señalan que el presunto agresor se aprovechó del parentesco que tenía con las afectadas para hacerles tocamientos cuando acudía de visita al domicilio familiar.

La evidencia indica que las agresiones por parte del imputado se iniciaron en el año 2013, cuando las víctimas contaban con 05 y 10 años de edad y continuaron por varios años hasta que las niñas contaron de lo sucedido.

Por disposición del Juez de Control, el imputado quedódetenido durante la audiencia de formulación de imputación y deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso que se lleva en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

1527 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page