top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Encuentran sin vida a Israel Beltrán Zamarrón, destacado catedrático.


• El ingeniero fue localizado sin vida esta mañana.


Cuauhtémoc, Chih.- Esta mañana fue encontrado sin vida Israel Beltrán Zamarrón, catedrático y comunicador, hijo del empresario radiofónico y político Israel Beltrán Montes, aunque las autoridades no han dado algún posicionamiento al respecto, fuentes confirman que fue localizado.

De manera oficial ninguna autoridad ha fijado algún posicionamiento con respecto a esta muerte, sin embargo fuentes cercanas al empresario radiofónico señalan que fue encontrado sin vida esta mañana en su domicilio con señas de que se trató de un suicidio.


Se comenta que tenía varios días deprimido, situación que se agravó con la muerte días atrás de su hermano Jonadab por complicaciones derivadas de lesiones de un accidente automovilístico.


Israel Beltrán Zamarrón fue reconocido en la comunidad por seguir los pasos de su padre como comunicador y empresario radiofónico; además de ser un destacado catedrático en el Tecnológico de ciudad Cuauhtémoc y en el campus de la Universidad autónoma de Ciudad Juárez, del que fue por un tiempo director.

28.473 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page