295x200.gif

Encuentran muerto a niño de 6 años.

Tenía un trapo amarrado al cuello

Cuauhtémoc, Chih.- Bajo circunstancias extrañas, esta tarde un niño de tan sólo 6 años fue encontrado sin vida y con un pedazo de tela atado a su cuello, en un domicilio en el ejido Morelos, cercano a Rubio.

Cerca de las 2 de la tarde se dio una movilización policiaca y de cuerpos de auxilio al ejido antes mencionado por el reporte un menor sin vida en un domicilio. En el lugar Alondra G. M. de 25 años de edad, madre del menor Jonatan G. M., de 6 años de edad, dijo que no respondía estímulos.

El niño estaba recostado sobre un sofá y con una blusa enredada en su cuello; paramédicos de la Cruz Roja de la delegación del campo 101, revisaron al infante y corroboraron que ya había fallecido al parecer por asfixia.

Cabe señalar que este menor de edad estaba bajo el cuidado de una Tía de nombre Rocío Guadalupe, de 24 años de edad, la cual declaró que no se dio cuenta del momento en que el menor había fallecido. Esto sucede mientras la madre trabaja en un empaque de manzana. En este momento se encuentra el lugar personal del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones investigando el extraño hecho.

6,098 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif