295x200.gif

Encuentran dos hombres sin vida en barranco en Bocoyna




Bocoyna.- Dos personas sin vida por causas aun no determinadas, se localizaron en el fondo de un barranco en la comunidad de Nacaivo, municipio de Bocoyna.


Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente informó que al realizar un recorrido por la carretera que conduce de Creel a San Rafael a unos 5 kilómetros de la intersección a Riquinapuchi localizaron un camión tipo rabón con madera en rollo, abandonado.


Al continuar con el recorrido algunos pobladores de Riquinapuchi, informaron que más adelante hacia el fondo de un barranco de mas de 100 metros se hallaba un vehículo por lo que al llegar al lugar tuvieron a la vista los cuerpos de dos masculinos sin vida.


Los mismos lugareños informaron que los fallecidos eran conocidos del poblado a quienes identifican como Manuel M G de 64 años de edad y otra persona a la que reconocen únicamente como Merino C.


Se informó que el vehículo pick up, color blanco, cabina y media al parecer de uno de los fallecidos no podrá ser retirado del lugar.

454 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif